¿Sabías que entre el 5% y 20% de la población padece síntomas emocionales o comportamentales?
Las situaciones que generan estrés así como sus consecuencias psicológicas pueden ser muy diversas: enfermedades, dificultades en las relaciones interpersonales o en las relaciones de pareja, problemas familiares o laborales e incluso algunos acontecimientos que a priori podrían ser percibidos como positivos podrían ser causa de estrés: independizarse, traslado de vivienda, paternidad, jubilación…
Realizo tratamientos personalizados para superar los problemas de ansiedad, depresión, fobias, baja autoestima y dependencia emocional, duelos, dificultades en las relaciones de pareja, dificultad o problemas en las relaciones interpersonales, dificultad para alcanzar los objetivos en el trabajo, mobbing o acoso laboral, síndrome de burnt out, pérdida de seres queridos… cualquier problema que te genere un malestar psicológico.
En la primera visita diseñaremos juntos los objetivos terapéuticos a conseguir. Mi reto: acompañarte en un proceso terapéutico en el que aprenderás a manejarte con mayor autonomía y a gestionar tus dificultades con mayor seguridad. Aprenderás a ser el dueño de tu vida.